La SI despide 2012

Con una cena en sus instalaciones la Sociedad Italiana de Carhué despidió 2012
Cambio 2000

Integrantes de comisión directiva y colaboradores de la Sociedad Italiana despidieron el año.

En un clima festivo y de gran calidez, la comunidad italiana de nuestra localidad despidió el año con una cena, que se realizó el 28 de diciembre pasado, en su sede, precisamente en el salón recientemente reinaugurado.
Participaron de la misma integrantes de la comisión directiva; antiguos y permanentes colaboradores que pusieron su hombro muchas veces para mantener viva la institución; y todo el grupo que participó en distintos trabajos en oportunidad de la reinauguración de la Sala, denominada desde entonces "René Mugica y Alba Mugica".
En medio de la alegría y entre brindis y brindis, se intercambiaron ideas sobre el futuro inmediato de la institución, que vuelve de esta forma, y bajo la presidencia de Carlos Cricco, a tener una presencia activa en la comunidad.
A modo de cierre, broche de oro de una noche de alegría, la música se hizo presente, en un muy buen recital que improvisadamente brindaron esos dos valores locales que son Alfredo Ercoli, padre e hijo. Y así, al son de bandoneón y guitarra, se despidió del 2012 este grupo que nuevamente ha empezado a caminar.


http://www.cambio2000.com.ar/2009/10-01-13/pagina.php?id=8772